jueves, 22 de mayo de 2014

Bolso piel de cabra.

Hola a tod@s. Hace unos meses compré un trozo de piel en una tienda de curtidos. Tan pronto la vi me enamoré de ella. Llevaba guardada en el armario un tiempo hasta que un día me levanté con inspiración y supe lo que tenía que hacer con ella: un bolso. Como no!!! Otro más para la colección. Tendré que poner un puesto para deshacerme de ellos. Dios, no me entran en el armario!!!.

Hice un bolso sencillo. La piel es muy bonita y no necesita más. Como me sobró tela aproveché para hacer un monedero a juego y tres pulseras de corchete.
Os dejo las fotos para que veáis el resultado.


No me salió muy bien la foto pero en el monedero veréis mejor el color de la piel. Es la misma tela aunque no lo parezca. Cosas de las cámaras!


Interior a juego con el exterior.
Os pongo el enlace de RUMS de esta semana para que podáis ver el trabajo de las demás compañeras.

Un besiño y feliz costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.