jueves, 24 de abril de 2014

Chaqueta camuflaje o casi...

Hola chic@s. La semana pasada falté a la cita de cada semana con RUMS. No cosí nada para mí pero sí me pasé a curiosear los blogs. Estuve de vacaciones, pero no tanto!!!

Esta semana os enseñaré mi primera chaqueta. Sí, la primera y, probablemente la última. Es un patrón muy sencillo que encontré en Pulsinchen. La verdad, resultó fácil cortarla y coserla. No tengo ni idea de confección y esto supuso todo un reto. He de reconocer que el coser ropa no es lo mío y no me motiva igual que otras cosas. Cada uno debe saber donde están sus limitaciones. Por lo menos, lo he intentado y, quizás, en otra ocasión haga otra cosa...nunca se sabe con esta cabeciña mía!!!
No me enredo más y os pongo las fotos de mi experimento.







Y esto es todo por hoy. He tenido que posar para que viérais la chaqueta en todo su esplendor Jajaja
Os pongo el enlace de RUMS para que podáis ver los trabajos de esta semana.

Un besiño y feliz costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.