jueves, 13 de febrero de 2014

Surtido de bufandas y gorros

Hola, es la primera vez que comparto algo en Rums. Hace poco que lo he descubierto y me parece una idea fantástica de compartir inquietudes y aficiones.
En esta ocasión os traigo una bufanda y un cuello hecho con el mismo tipo de lana aunque diferente color. Me gustó la lana...jajaja
La lana es la Stop Davos y se calceta/ganchilla con un 6-7. Yo utilicé un 6 ya que ganchillo flojo.
Para el conjunto verde necesité 3 ovillos y para hacer el cuello con dos me llegó. Os dejo las fotos para que opinéis.




Como en este mes en Galicia no ha parado de llover he tenido tiempo de hacer muchas cosas. Qué exagerada soy!!!... menos dos días que no ha caído una gota....Jajaja... Hay que ser optimista: algún día escampará.
Entre temporal y temporal me he surtido de diferentes cuellos y gorros.
En este otro conjunto mezclé dos lanas. Una lisa tostada que me sobró de un cuello capucha... por cierto,que aún no os enseñé. Qué cabeza la mía!!! . Y otra lana que tiene mucho colorido. Qué os parece, chicas?


No puedo deciros cúal es el punto que utilicé en cada labor. No los apunto y luego me olvido.
Espero que os hayan gustado mis nuevos trabajos.
Por cierto, os pongo un enlace de RUMS España para que veáis los trabajos del resto de las compañeras. Veréis trabajos muy buenos y podréis escoger entre distintas labores.

Un besiño y feliz labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.