miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pulseras con lanas


Hoy os voy a enseñar unas pulseras que hice con distintas técnicas. Cuando haces una labor con lanas siempre sobran restos que luego no sabes en que utilizarlos. Al final tienes ovillos pequeños de todos los colores. Para intentar deshacernos de ellos os propongo hacer pulseras. 

Las pulseras gris y la granate están hechas con ganchillo. Si queréis el gráfico pedídmelo por @. No lo publico porque no estoy muy acostumbrada a dibujar gráficos de ganchillo y quedó un poco chapucero...JEJEJE.

La pulsera ancha gris comenzó siendo un gorro (parte de arriba) y ya veis como terminó. Nada se desaprovecha!!!
La parte central la incorporé con el punzón para fieltrar. Es una técnica que descubrí hace poco por mi profesora Pepa.  Está muy bien para dar cuerpo a la lana. Se pude utilizar en infinidad de cosas como gorros, pulseras, dibujos en jersey... Eso sí, la hebra tiene que llevar lana y no ser sintética.








Cierra con un corchete.

Esta otra la hice con el tricotín y para darle consistencia metí mecha. Para que no se viera la costura puse cinta de grogen.
Ya veis lo fácil que es hacer pulseras distintas utilizando lo que tenemos por casa... qué no debe ser poco!!!... jejeje



Espero que os haya gustado.
Un besiño y hasta la próxima.






3 comentarios:

  1. Qué chulas!!! Menuda imaginación... y aprovechamiento de restos que siempre andan invadiendo los cajones...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que vale, tener imaginación. Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.